domingo, 22 de noviembre de 2009

La revista Proyecto Futuro presenta su segundo número

La revista Proyecto Futuro presentó su segundo número el pasado día 18 en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero. En un recorrido de más de 40 páginas, la publicación analiza la situación de la Montaña Central y Oriental leonesa para hacer de sus recursos naturales su modo de vida, en una iniciativa que abandera los valores de La Carta de la Tierra.

"Proyecto Futuro da un paso más en el intento de convertirse en voz de los sin voz, en una plataforma en la que ya tienen cabida todas las personas con sueños e ideales que suscriben la creencia de hacer de este planeta un mundo mejor. Ahora somos más gracias al principio de UNIDAD. Los valores de La Carta de la Tierra abanderan más que nunca este proyecto. Defenderemos su contenido y seremos fieles a su premisa de construcción de un nuevo planeta".

Este segundo número de Proyecto Futuro contará con la colaboración de profesionales que mostrarán la riqueza de los pueblos a lo largo de un total de 92 páginas, de las que 12 del cuadernillo interior contendrán, precisamente, la praxis de La Carta de la Tierra sobre la provincia de León.

"Continuamos haciendo una oda al periodismo que inspiró esta profesión lejos de los despachos, en el caminar por las calles y por los pueblos de esta bella tierra. La revista está elaborada por profesionales de gran prestigio de origen leonés amantes de la pluma y de la imagen".

En su presentación, con charla-coloquio, estuvieron presentes el premio Nacional de Medio Ambiente y Globlal 500 de Naciones Unidas Joaquín Araújo, el editor de la revista, Javier Martínez Seisdedos, y representantes de las organizaciones Movimiento Cívico Sama-Velilla, Riaño Vive, Bierzo Aire Limpio, Urz, Tyto Alba, Plataforma para la Defensa de la Cordillera Cantábrica, Gedemol y Plataforma para la Defensa de Gistreo.

Información de Contacto: Javier Martínez Seisdedos
Revista Proyecto Futuro
Telf.: 678 745 705

proyecto_futuro@yahoo.es
patriciaburgos07@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Powered by Blogger