viernes, 4 de marzo de 2011

Montañas de León y norte de Zamora


Hoy toca una recomendación para trotamundos, senderistas y público en general en tiempos en que no se que se prodigan buenas obras respetuosas con León y toda la riqueza natural que contiene, y mucho menos de una forma amplia y realizada con conocimiento de causa, dado que para llevarla a cabo es preciso patear previamente todos los senderos (44 rutas) que en el libro se describen. Se trata de la reciente publicación por parte de la editorial Anaya del libro de rutas sobre las Montañas de León y norte de Zamora, y que a tenor de como nos presenta y explica con detalle en el anterior enlace la Librería Desnivel, especializada en temas de montaña, se puede considerar como una guía completa para conocer por nuestro propio pie todas las montañas enclavadas en nuestra provincia y las del norte de la vecina Zamora. Así que, ya lo sabéis , a coger el pendín y a subirlas todas como otros campeones mediáticos coleccionan ochomiles.

Coincidiendo que tratamos de asuntos de montaña, desde la de Riaño nos envían un correo acerca de unos hechos que hasta ahora podían considerarse insólitos para haberse producido en Tierra de Campos, concretamente en localidades como Sahagún, El Burgo Ranero o Cabritos del Río. Conocidos los hechos delictivos por la autoridad competente, rápidamente fueron informados a través del buzón de su blog de la siguente notificación por parte de la policia local de Sahagún:

Buenos dias.
Desde la Vigilancia Municipal del Ayuntamiento de Sahagún (León), nos ponemos en contacto con Ustedes para informales de que han aparecido en los contenedores de basura carteleria de su blog.
Es por ello, que les informamos de que si en el plazo de 5 dias, a contar desde hoy dia 2 de marzo de 2011, no se retiran los mismos, procederemos a incoar expediente sancionador.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Agente 0307


Tranquilos, no se trata de ninguna trama internacional relacionada con Bond, James Bond.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Powered by Blogger