viernes, 24 de julio de 2009

Carta a los Alcaldes de Igüeña, Noceda y Toreno

Estimado Alcalde:

La Plataforma para la Defensa de Gistreo es una asociación creada para velar por la conservación de los valores medioambientales de la Sierra de Gistreo y Coto, su patrimonio histórico y promover su economía desde el punto de vista del desarrollo sostenible.

El motivo de esta carta es la solicitud de una reunión de trabajo, abierta y plural, donde poder intercambiar puntos de vista sobre los proyectos que afectan actualmente a la Sierra de Gistreo, y en los que su posicionamiento puede tener una influencia relevante de cara a los mismos, y en particular sobre el proyecto del Parque Eólico “Quintana”.

Desde la Plataforma para la Defensa de Gistreo nos encontramos francamente preocupados sobre cómo este proyecto podría afectar de forma grave al equilibrio medioambiental de la Sierra de Gistreo y a la economía de los municipios y pueblos que la conforman. En dicha reunión queremos transmitirles el porqué de nuestro posicionamiento, en base a datos científicos objetivos y veraces que impulsan el funcionamiento y la razón de ser de esta Asociación.

Desde nuestro convencimiento de que la Democracia es intercambio de opiniones, ejercicio de los derechos constitucionales y respeto a los demás conciudadanos, independientemente de sus opiniones y actuaciones, esperamos su respuesta a nuestra petición de reunión, que seguro que será provechosa para ambas partes.
Reciba un cordial saludo.


Presidente
Plataforma para la Defensa de Gistreo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Powered by Blogger