lunes, 19 de enero de 2009

Ciclo de conferencias en torno al estudio del paisaje

Foto: Wildlife Overpass Hans Bekker y Edgar van der Grift

Se abre hoy el foro sobre desarrollo y medio ambiente, en el centro cultural de Caja España en Ponferrada.

19/01/2009
Diario de León Ponferrada


El estudio del paisaje abre hoy el foro sobre desarrollo y medio ambiente es la conferencia que el catedrático de Ecología de la Universidad de León Estanislao de Luis Calabuig impartirá hoy, a las 20.00 horas en el centro cultural Caja España, para inaugurar las charlas del foro sobre desarrollo y medio ambiente. El ciclo de conferencias de divulgación científica versarán sobre y se desarrollarán hasta el próximo miércoles.

La primera de las moderadoras de este ciclo será la profesora titular de Ecología, también de la Universidad de León, María Luz Valbuena Relea. De Luis Calabuig es el coordinador de estas jornadas, que están destinadas a alumnos y titulados universitarios y al público en general y que son organizadas por la Fundación Monteleón y cuentan con la colaboración de Caja España.

La profesora de Ecología de la ULE, Susana Suárez Seoane y el catedrático de Ingeniería Agroforestal, Alfonso Fernández Manso, serán la ponente y el moderador de la segunda charla, que se celebrará mañana a la misma hora, en el centro de Caja España en Ponferrada.

El profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis Carles Arribes y la profesora de Ecología de la ULE, Elena María Marcos Porras serán los últimos en participar en este décimo ciclo el miércoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tengo la sensación de que la foto de este post la hábeís cogido del blog Bitacora Naturae ¿puede ser?. Bueno, encualquier caso, es propiedad de Hans Bekker y Edgar van der Grift o al menos apareció en la ponencia que díeron en Valencia durante unas jornadas de desfragmentación de hábitats. Si no poneís el nombre, al menos enlazad la foto al pinchar sobre ella:
http://www.minuartia.com/jornadas/Documentos/1_Desfragmentacion_Holanda.pdf

Es más correcto y honrado citar las fuentes que se usan en nuestros propios trabajos cuando no son de cosecha propia. Colaboremos en dar calidad a los contenidos de los blog de internet y en hacer la cultura más libre pero reconociendo a los autores ¿os parece?

Un saludo y animo con vuestra lucha.

Woodpecker

woodpecker dijo...

Pasado el tiempo, veo que no os importa mucho la autoría de la información que usaís. Aunque a los autores originales no les importe (o sí), eso no está bien.

Perdonadme por ser pesado pero creo que es lo menos que se pude hacer...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Powered by Blogger