sábado, 8 de mayo de 2010

Salud, paisaje y desarrollo: La respuesta está en el aire

La Asociación Tierra Seca celebra este mes la quinta edición de sus Jornadas sobre Medio Ambiente en Tierra Seca, que se desarrollaran en la localidad de El Valle, perteneciente al municipio de Folgoso de la Ribera durante dos fines de semana los días 22-23 y 29-30 de mayo respectivamente.

Las Jornadas sobre Medio Ambiente de este año girarán en torno al tema del aire, "tan intagible y tan imprescindible para la vida". Tierra Seca tiene previstas diferentes actividades, entre las que destacan:
  • Una replantación forestal realizada por voluntarios, en el alto del valle, a vista de pajaro y disfutando del paisaje berciano.
  • Una mesa redonda que contará con la participación de la Plataforma para la Defensa de Gistreo y de Bierzo Aire Limpio, para tratar dos de las muchas caras del negocio del aire.
  • Una ruta guiada por el monte, para recorrer una senda de ocho kilómetros que cruza otros pueblos de Tierra Seca y muchos parajes naturales que sólo se aprecian caminando.
  • Una actuación musical, para inaugurar las jornadas y recibir a las niñas, niños, jóvenes y familias que quieran acompañarnos en la exposición y entrega de premios del concurso de expresión plástica y literaria En el aire.
Ver el programa completo de estas jornadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Powered by Blogger